Menu

El Restaurante

L’entrecote Café de París
El entrecote más famoso del mundo
llega a Madrid

Después de triunfar en ciudades como Ginebra, Lausanne, Estocolmo o Dubai, la salsa de la que Paul Erdman, dijo en su best seller Los últimos días de América: “Fuimos a Café de Paris en Ginebra, donde tiene la mejor salsa de entrecote de cualquier restaurante en la tierra”.

Decoración tipo bistro, de los de antes, grandes cristaleras, piel burdeos, madera, latón… Un ambiente acogedor en cualquier época del año.

SALSA CAFÉ DE PARÍS

L’entrecote Café de Paris es el único actualmente en España que sirve la auténtica salsa Café de París, la cual recibe semanalmente desde Ginebra. Dicha salsa la inventó la señora Boubier en años 30, le confió el secreto a su hija, que posteriormente se la traslado a su marido, el señor Dumont, propietario del “Café de París” sitio en la calle Mt-Blanc en Ginebra, muy cerca de la estación de Cornavin. Éste último, no dudo en idear una nueva formula gastronómica, proponiendo un úncio plato:Entrecote de buey acompañada por la salsa de su suegra. Esta propuesta fue un éxito, y ha perdurado hasta el día de hoy. La salsa cuya leyenda reza “muchas veces imitada pero nunca igualada” es una mezcla elaborada con diferentes especias, licores, y hierbas aromáticas, que suman un total de veiticuatro ingredientes.

Actualmente la receta de la salsa a la que da nombre el establecimiento es conocida internacionalmente, a diario trata de imitarse en restaurantes y escuelas de todo el mundo.

COCINA SIEMPRE ABIERTA

L’entrecote Café de Paris abre todos los días de 9:30am a 1:00am. La cocina está siempre abierta y también se puede disfrutar de los cocktails que preparan en el bar y de la cafetería durante el desayuno o las meriendas, con Crepes, tostadas, bizcochos y tartas caseras.